Quienes Somos

Relojes Montreal Chile

NOSOTROS

Marca Argentina de relojes fundada en 1980, con tendencia vanguardista que busca la moda diseño y conceptualización del tiempo en base a la tecnología. Montreal es una renombrada marca mundial que suele marcar tendencias en el diseño y la moda. Nos diferenciamos de otras casas comerciales y marcas por un fuerte desarrollo de calidad, estilo y diseño a precios accesibles. Como resultado de ese trabajo, Montreal hoy se encuentra presente en Estados Unidos, Panamá, México, Uruguay.


img

DISEÑO

Con diseño Argentino y tendencia vanguardista, Montreal busca la moda diseño y conceptualización del tiempo en base a la tecnología.

Fabricados con acero inoxidable, con seguros deployantes y hebillas con la mejor calidad para mayor seguridad, correas que pasan del clásico cuero y metal, a la comodidad de la silicona o la durabilidad del caucho.

img

CALIDAD

Maquinaria Japonesa. Montreal ofrece la mejor calidad de fabricación en sus productos. Con tratamiento hipo alergénico, trabajando con la mejor calidad y variedad de materiales logra la vanguardia y diseños únicos.

Solo los productos marcados con las siglas 3ATM poseen sumergibilidad de 30ms a 100mts.

img

vanguardia

Nos acerca la posibilidad de conceptualizar las infinitas variables del arte, la moda, la vanguardia, el diseño, la imagen y el tiempo. Concebimos al reloj como un accesorios conceptual de moda, maquinas del tiempo como elementos de diseño, tradición, innovación y vanguardia en el diario vivir, que se combinan para darnos un mundo de posibilidades combinando tendencias, colores y diversión.